sábado, septiembre 09, 2006

Primer programa de A la luna de Valencia

Pincha aquí para escuchar

3 Comments:

At 4:21 p. m., Blogger Iván Ricardo Díaz Mendivil said...

Escuche el podcast y me gusto, porque no lo subes a www.podomatic.com.
Yo subo los mios ahi y puedo anexarlos a mi blogger.

Un abrazo desde Colombia
ricardomendivil@hotmail.com

 
At 12:02 p. m., Blogger calle138 said...

No esta nada mal el podcast, tienes una voz muy bonita y hablas bien.
Un abrazo desde España.

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Alicia, soy Juan Carlos, de Algeciras y colaborador de Podcastellano. He estado escuchando tu podcast y te felicito.
Sinceramente, me ha enganchado muchísimo, ya que me gustan este tipo de programas. He hecho muchos en la radio de noche y madrugada, ya que soy locutor de radio. Este primero tuyo lo estoy escuchando a las tres de la madrugada.
Tienes una voz magnífica, preciosa.
Debes seguir con A la Luna de Valencia, no lo dejes.

Tengo intención de iniciar en breve un podcast que podría ser algo así como un magazine de noche.
Me gustaría proponerte algo, a ver que te parece viendo que tu estilo es muy similar al mío:
¿Te atreverías a que hicieramos juntos un podcast?. Se que las voces van a compaginar muy bien.
Más complicidad, más juego, etc,.
Bueno, si te apetece charlamos.

Escríbeme a: cabinacobano@yahoo.es

Saludos

Juan Carlos

 

Publicar un comentario

<< Home